PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/07/2016
Municipales

Municipales varias


A continuación detallamos noticias municipales


Etapa de Futsal


Informa la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón acerca de la Etapa Local de Futsal, llevada a cabo entre jueves y viernes pasado en la Villa Deportiva.
En Menores Masculino, ganó RC (Escuela Santa Marta), mientras que en Cadetes Masculino se impuso Nacional 3 (Es-cuela Juan B. Marenzi). Ambos equipos pasaron a la Etapa Regional.


Cooperadora del Hospital


La Dirección del Hospital Municipal de nuestra ciudad informa a la población que ante las consultas recibidas en los últimos días, se confirma que ya está a la venta la Rifa que organizan las Damas de la Cooperadora del Hospital Municipal, novedad que fuera comunicada días atrás a través de una confe-rencia de prensa.


Regularización de Deudas


La Secretaría de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Colón informa que está en marcha un Plan de Regularización de Deudas por Contribución por Mejoras. (Cordón Cu-neta, Asfalto, Alumbrado Publico, Cloacas).
Hay disponibles planes de contado, planes de 12 cuotas y planes de 48 cuotas. Primera etapa: reducción de interés hasta el 100% por mora hasta el 31/10/2016, Segunda etapa: reducción de interés hasta el 50% por mora desde el 1/11/2016 al 30/12/2016.



Hospital Municipal


Reitera la Dirección del Hospital Municipal que persisten inconvenientes con la líneas telefónicas 430416 y 430418, atri-buidas a la compañía telefónica, por lo tanto se solicita comunicarse con el 423200 y con el 430420. Para celulares, utilizar *107.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados