PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/07/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Motociclista con serias heridas


Un recio choque entre un auto y una moto ocurrió el jueves a las 16 hs en la esquina de 17 y 54.
En este sentido Oscar Pérez avanzaba con su moto de 110 cc por calle 54 y por boulevar 17 ingresaba a la ciudad un VW Country, patente EPZ 960 al comando de José Perez. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrio golpes que determinaron la fractura total de tibia y peroné. Rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal



Tomador y toqueton


Una mujer de unos 35 años denunció que cuando se encontraba caminando el domingo por calle 18 y 48, fue abordada por un individuo en evidente estado de ebriedad que comenzó a toquetearla y forcejear. La mujer llamó a la Policía Comunal.
Rápidamente concurrió un patrullero y dos agentes trataron de reducirlo ofreciendo el individuo resistencia.
Poco después fue llevado a la Estación Comunal de Policía donde horas después recuperó la libertad. Se trataría de una persona oriunda de Corrientes y de 33 años de edad.



Hurtan ropa de una casa


Una mujer denunció que autores desconocidos ingresaron a la vivienda y se llevaron prendas de vestir y ropas de bebé. La denuncia fue reali-zada por la familia Na-varro con domicilio en calle 22 y 54.



Rompen vidrios


Con pocas de horas de diferencia acontecieron dos roturas de vidrios en la ciudad la cual fueron denunciadas. La afectada es la familia Ródriguez.
La primera de ella sucedió en calle 24 y 46, cuando autor ignorado rompió los vidrios de una ventana.
El segundo episodio se desarrolló en la sede de la Universidad en callle 20 entre 46 y 47, donde rompieron los vidrios de ingreso al salón principal.



Se llevan caja de herramientas


Los ladrones buscan herramientas aunque seguramente no para trabajar. En este caso, una persona de apellido Guach dejó estacionada su camioneta en calle 16 y 54 y del habitáculo y sin ejercer violencia los amigos de lo ajeno se alzaron con un por-tafolio y una caja de herramientas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados