PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/07/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Recuperan moto y bicicleta hurtados
En los últimos días se encontraron dos rodados producto de sendos ilícitos. El primero, es el cuadro de una moto ya deteriorado por el tiempo. La visualización ocurrió en calle 129 y 52. El otro aconteció en la esquina de calle 46 y 26, cuando se encontró una bicicleta de playera rodado 26, en mal estado de conservación


Trágico accidente en Ruta Nº8
En la mañana del miércoles en el km 133,500 de la Ruta Nacional Nº8 se produjo un accidente múltiple donde estuvieron involucrados un ciclomotor, tres camionetas y dos camiones. Como consecuencia del impacto perdió la vida el conductor del camión Ford Cargo que transportaba pantalones oriundo de Pergamino, identificado como Ricardo Angel Barrionuevo, de 55 años, y quien conducía la motocicleta,Daniel Cortés,un hombre de Capitán Sarmiento que realizaba trabajos de albañilería.



Uso un chimango en la cosecha y lo dejó abandonado
Supuestamente un delincuente que había robado un chimango en el campo de Juan Morea, lo dejó abandonado a la vera de una ruta.
Todo comenzó cuando se avisó que había un extractor de cereales aparentemente abandonado a la vera de la Ruta 50, en el kilómetro 676. Rápidamente la Policía Comunal se dirigió al sitio y por algunos datos reunidos se pudo determinar que pertenecía a Morea y que el robo del mismo había acontecido meses atrás.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados