PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/07/2016
Municipales

Adjudican dos obras de asfalto y cloacas


Un la mañana del jueves, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, se realizó el Acto de Adjudicación de dos importantes obras para nuestra ciudad, que fueron presentadas en los primeros meses del año ante el Gobierno provincial.


Dicho acto contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, quien estuvo acompañado por distintos funcionarios del municipio, y también estuvo presente Anastasia Peralta Ramos, funcionaria de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires.
Las obras en cuestión son: Repavimentación de Accesos a la ciudad, más precisamente en Av. Eva Perón de 58 a 62, Av. Eva Perón de 42 a 38 y Bv. 50 de Av. Eva Perón a Ruta 8, obra que tiene un costo total de $ 9.956.588, 50 y que ha sido adjudicada por la firma I.A.R.S.A. de San Nicolás, mientras que también la obra de Ampliación de Red Cloacal de Barrio Belgrano, de un costo total de $ 7.500.000 y adjudicada a la Cooperativa Eléctrica Colón, Sector Obrador, que comprende las calles 56 e/ 11 y Bv. 17 (vereda par), 57 e/ 11 y Bv. 17 (ambas veredas), 58 e/ 11 y Bv. 17 (vereda impar), 58 e/ 13 y 15 (vereda par), 12, 13, 14, 15 y 16 e/ 56 y 58 (ambas veredas), Bv. 17 e/ 56 y 58 (vereda impar), Bv. 17 a calle 19, de 56 a 58 (vereda par). Ricardo Casi agradeció la presencia de Anastasia Peralta Ramos, a quien el mandatario local denominó como "una funcionaria siempre dispuesta a escuchar y resolver los problemas", mientras que además dijo que "estas obras se han concretado gracias a las políticas de acuerdo que se lograron entre los distintos bloques de la legislatura provincial".
Por último, Ricardo Casi adelantó que "Hidráulica provincial ha aprobado la realización de la obra de Regulación del Lago Municipal que comprende la construcción de otra compuerta, además de otras cuestiones, y el Banco Provincia nos ha informado hace algunas horas que está aprobado el crédito de 10 millones que fue solicitado"


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados