PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/07/2016
Interés General

Curso de acompañantes terapéuticos


123wsazqrty (5k image)
En horas de la mañana del miércoles, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, tuvo lugar la presentación de lo que será el dictado en nuestra ciudad del curso de Acompañante Terapéutico. En la misma estuvieron presentes Elías Turre (concejal FPV), Fabián Del Core (Inspector Jefe Distrital), Pablo Casi (Univ. Quilmes Sub Sede Colón), Diego Bastianelli (Encargado de Presupuesto Municipal), y los doctores Eduardo Ibarra (Psicólogo, docente de la UNNOBA y Coordinador del curos en la región 4ª) y Alejandro De Paula (Licenciado en Psicología y desarrollando tareas en los hospitales Borda y Ame-ghino).


El curso de Acompañante Terapéutico se dictará en la Sub Sede Colón de la Univ. de Quilmes, arrancará el 2º miércoles de agosto y serán dos días por semana (total 640 horas cátedra). Total-mente gratuito, ya que los costos serán afrontados por la Municipalidad de Colón, y entre los requisitos para los interesados se encuentra tener el Nivel Secundario aprobado.
La Pre Inscripción arrancó el jueves 14 de julio, siempre en la Sub Sede Colón de la Univ. de Quilmes (8 a 12 y 16 a 20), donde los interesados pueden dirigirse para consultar el material de estudio de dicho curso.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados