PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/07/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Tía y sobrino lesionan a dos policías
Una policía femenina y su par masculino fueron lesionados al tratar de atemperar las iras de un sujeto. El hecho ocurrió en calle 46 y Ruta 8, y al momento que estaba interviniendo para contener al joven apareció su tía que lesionó en la cara a la agente femenina, y resulto con golpes el policía.


Choque de moto con Kangoo


Un fuerte choque entre una moto y una camio-neta aconteció en calle 51 y 13. En la camioneta Kangoo viajaba Roberto Penora y chocó contra la moto guiada por Valeria Serna. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal, y los médicos diagnosticaron golpes y magullones.


Se llevan una moto


Un ladrón se llevó una moto cuando su propietario la dejó estacionada por espacio de 10 minutos en boulevard 17 entre 42 y 43. La víctima es Fernando Almada y el pequeño vehículo es un Honda GC 150.


Detienen a un menor


Un menor fue detenido por la policía local, cuando intentaba robar dos motos. Llama la atención que el joven había roto el plástico de una de ellas y sacado el tambor de arranque para encender el motor haciendo contacto con los cables eléctricos. El hecho ocurrió en calle 22 entre 47 y 48.


De las trenzas


Parece que la novela de Heidi, quedó lejos en el tiempo. Dos mujeres sufrieron lesiones leves luego de una trifulca que aconteció a las 7 de la mañana y a la salida de un lugar de expansión nocturna de calle 46 y Ruta 8.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados