PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/07/2016
Política

Dirigentes radicales enojados


Dirigentes del radicalismo bonaerense lanzaron un duro pronunciamiento contra el gobierno de María Eugenia Vidal en repudio al ingreso de dirigentes peronistas a Cambiemos, y pidieron "cuidar" más el espacio al señalar que sintieron "un gran destrato".


El acto, del que participaron dirigentes radicales de la séptima sección electoral, fue encabezado por el presidente del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín, en la localidad bonaerense de Azul, donde el radicalismo local sufrió un fuerte embate con la incorporación a Cambiemos del intendente Hernán Bertellys, electo por el Frente para la Victoria (FpV). En ese sentido, el vicepresidente de la Cámara de Senadores bonaerense, Carlos Fernández, dijo que en el partido centenario "hay un gran malestar" por las "decisiones inconsultas" que atrajeron a dirigentes peronistas al espacio.
Esto es una advertencia, sentimos el destrato. El que quiera oír que oiga", dijo el legislador tras descartar que estos movimientos deriven en una ruptura en el corto plazo.
"Nosotros queremos cuidar a Cambiemos", agregó. Como se viene informando el enojo del radicalismo estalló luego del desembarco del ex massista Joaquín De la Torre, a quien Vidal premió nada menos que con el ministerio de la Producción, donde se encontraba el único ministro del partido centenario, Jorge Elustondo, a quien intentó no desairar al ponerlo al frente de Ciencia y Tecnología.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados