PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/07/2016
Economía

La planta de pollos Nutricol, en Rojas, dejó de producir


123ertyghb (9k image)
La planta de Bertone Hermanos, más conocida como "el peladero" ubicada en Rojas, ha dejado de producir. Hay preocupación en la vecina ciudad por el destino que puedan tener los puestos de trabajo


La planta está parada, pero hay pollos ya listos para la venta en una de las cámaras frigoríficas. "Esto no da para más; pero vamos a hacer todo lo posible para encontrar una solución que incluya la continuidad de las fuentes de trabajo", expresaron los operarios. No obstante, la empresa ya afirmó que cerrará su planta de Rojas, por lo que la continuidad de los puestos de trabajo ya parece descartada. Con respecto a los problemas para los trabajadores, consideraron que "estamos complicados en dos aspectos: uno, porque nos deben sueldos y aguinaldo atrasados; y otro, porque queremos que se mantenga la fuente de trabajo. Pero la empresa dijo que haríamos un par de faenas más y luego cerraban; eso es lo que nos decidió a venir acá. Si un día venimos, está el portón cerrado y se llevaron todo, ¿a quién le vamos a reclamar? No cobramos más. Estamos parando y sin dejar que saquen nada de la empresa.
No la estamos tomando: los dueños pueden venir, entrar... no estamos rompiendo ni apropiándonos de nada. Estamos cuidando la planta".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados