PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/07/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Se alzan con mezcladora


Personas no identificadas se llevaron una mezcladora de una obra en construcción ubicada en calle 25 y 40. La denuncia fue realizada por Damián Barrientos.




Robo en vivienda
Un hombre denunció que autores desconocidos ingresaron a su casa, forzando el candado de la puerta trasera y se llevaron un LCD de 32 pulgadas y un cuchillo mango de madera. La denuncia fue presentada por Héctor Gómez con domicilio en Boulevard 17 y 34.



Trifulca entre vecinos
Una feroz pelea se desató entre vecinos que habitan viviendas en calle 13 entre 57 y 58. La pelea entre tres hermanos y otro hombre resultó con un lesionado grave cuando de un piedrazo le fracturaron el tabique nasal.



Se tiró al lago con la moto
Una mujer de 55 años intentó suicidarse y con este fin se llegó al Lago Municipal Wilmar Cuneo donde se tiró con el pequeño vehículo a las frías aguas y circunstanciales caminantes lograron rescatarla. Los Bomberos Voluntarios pudieron luego sacar la moto. Un llamado había alertado que la víctima sufría de una aguda depresión por posibles problemas familiares.


Se salvó de milagro


Un conductor de que sería de apellido Hernández tomó la curva de Urquiza a gran velocidad y perdió el control del vehículo. Recorrió 100 metros y término en una zanja.Salvó su vida de milagro.


Se llevan una camioneta


Autor desconocido se llevó una camioneta marca Peugeout, propiedad de Santiago Montagna y que estaba esta-cionada en calle 49 entre 19 y 20. El vehículo apareció sin ningún faltante en calle 52 y 22.


Robaron una moto


Un individuo rompió los vidrios de un garaje, pudo sacar la traba de la puerta y llevarse una moto marca Corven 110 cc. La víctima es el periodista Ernesto Morales con domicilio en calle 23 entre 47 y 48.


Hurtó una botella de cerveza


Un hombre entró a un kiosco ubicado en calle 52 y 7 del barrio Mirador del Lago, perteneciente a María Ayul, pidió un paquete de galletitas y una botella de cerveza. Cuando la propietaria la puso sobre el mostrador, el ladrón tomó la mercadería y salió corriendo perdiéndose en la oscuridad de la noche.



Otra vez sopa


Nuevamente los cacos ingresaron a la Escuela Media Nº22. En este caso, como ya hace una se-mana ingresaron al kios-co y se alzaron -luego de torcer la reja de golosinas- y mil pesos en efectivo.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados