PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

01/07/2016
Policiales

Policiales varias


Detallamos a continuación los diversos hechos policiales ocurridos en la ciudad


Detienen a colonense

Un colonense fue detenido por una causa iniciada en el 2015 y que lleva el número P.E92015. La orden fue impartida del Juzgado Nº2 a cargo de la Dra. Gloria Aboud y el hombres sería de apellido Godoy.

Se busca propietaria

La Fiscalía Descentralizada de Colón busca al propietario de una bicicleta sin marca, color celeste, tipo paseo, para mujer, con cubre cadena de color aluminio, en regular estado de conservación.

Explosión
de garrafa

Un hombre que estaba transvasando gas de un tubo a una garrafa sufrió un grave percance cuan-do le explotó la garrafa. La victima identificada como Victoriano y propietario de un comercio de este tipo en calle 44 entre 16 y 17, sufrió quemaduras en la cara y brazos y fue rápida-mente trasladado al Hospital Municipal donde quedó internado en observación y para las primeras curas..

Otra bicicleta

Los cacos se llevaron una bicicleta que se encontraba estacionada en calle 47 y 15, y cuya propietaria es Carolina Ibarra.

Volcó camión en Ruta 50
Un camión volcó en Ruta 50 en el paraje conocido como Silos Cusato. En el episodio debieron actuar los Bomberos Voluntarios despejando la cinta asfáltica de los granos esparcidos. El conductor no sufrió lesiones, tratándose de Claudio Lazaro, con domicilio en Alcorta, Santa Fe.

Atentos delincuentes sueltos
Los cacos se llevaron de una camioneta que estaba estacionada en calle 47 entre 19 y 20 y con la puerta del acompañante abierta una pequeña soldadora eléctrica. El propietario había bajado del vehículo a realizar unos trámites.

Lo dejaron desnudo y sin plata
En un hecho inusual para la ciudad un grupo de tres jóvenes, siendo las 5.40 del domingo le quitó el teléfono celular, la billetera y la ropa que llevaba puesta a un transeúnte.
El episodio ocurrió en calle 46 y Ruta 8, a la salida de un sitio de expansión nocturna cuando a Federico Montanari, caminaba y lo abordaron varios jóvenes y le quitaron un valioso teléfono celular, la billetera con 500 pesos y la ropa que llevaba puesta.
Roban tirantes
Los cacos no tienen límites y hasta trabajan para robar. En este caso se llevaron de una obra en construcción situada en calle 20 entre 57 y 58, ocho tirantes amurados. El propietario es Juan Lagraña.

No se puede creer
En Pergamino se viralizó un video donde a través de una cámara dispuesta en un edificio céntrico muestra como una pareja supuestamente realiza el acto sexual mientras se hallaban a bordo del vehículo que conducían.


Un trío causó desparramo
Una mujer y dos hombres se pelearon en la vía pública. Uno de ellos le pegó a la mujer y a su pareja, y además causó daños en el vehículo que se trasladaban. La justicia ahora abrió un sumario por daños y lesiones.

Volcaron vehículo

El sábado a las seis de la mañana varios jóvenes que circulaban en un auto VW Gol Trend volcaron espectacularmente y el vehículo quedó con serios daños y los ocupantes fueron trasladados para su atención al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde se pudo observar en los involucrados golpes de distinta consideración.
El propietario del auto y conductor tiene domicilio en Hughes Santa Fe y fue identificado como Carlos Soria.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados