PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/06/2016
Económicas

La C.E.C. realizó la refacturación


cec (42k image)
La Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad de Colón da a conocer la notificación brindada a toda la comunidad por parte de la Cooperativa Eléctrica Colón con respecto a la re facturación del servicio.


"Acatando el fallo del juez Luis F. Arias del Departamento Judicial de La Plata, que ordenó a los distribuidores provinciales y municipales de energía eléctrica, entre ellos a las cooperativas de la provincia de Buenos Aires, a abstenerse de aplicar la resolución 22/16 del MIySP que había dispuesto el ajuste de los cuadro tarifarios, y conforme a lo dispuesto por el Organismo de Control (OCEBA) en Nota N° 1795/16, se informa a la comunidad que la CEC tomará las siguientes medidas:
- A partir del día Viernes 10 de Junio no se cobraron los recibos cuyo vencimiento es posterior al 8 de junio del corriente.
- Durante este fin de semana se procederá a realizar la nueva facturación aplicando el cuadro tarifario vigente con anterioridad al 26/02/16, es decir el establecido oportunamente por la Resolución MI 243/12 y complementarias. Estos recibos se repartirán durante la próxima semana, con nuevas fechas de vencimiento.
- Los usuarios que ya hayan abonado el recibo en cuestión (vencimiento junio) podrán optar por dos alternativas:
a) Dejar el crédito a favor para descontar en el vencimiento del próximo recibo.
b) Retirar la diferencia facturada por la caja de la CEC, presentando la documentación pertinente (recibo ya abonado y nuevo recibo).
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, los cuales exceden a la gestión de nuestra entidad".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados