PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/06/2016
Interés General

Todos al Agua 2016


Se realizó en la mañana del miércoles, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, el lanzamiento oficial del programa Todos al Agua que desde hace 9 años se implementa en la ciudad. Estuvieron presentes el Director de Deportes Luciano Baratti, el Encargado de Presupuesto Diego Bastianelli, la Inspectora de Nivel Primario Sonia Palacios, la Directora del CEF Fernanda Errasti, la Directora de Casa del Niño María Fernanda Palomo y por parte del Club Alianza Diego Stagno (Gerente) y Luciano Vignaroli (Coordinador).


Baratti afirmó que se trata del "programa más abarcativo y social que existe en nuestra ciudad", mientras que agradeció a Alianza porque "nuevamente ha mostrado gran predisposición para utilizar el natatorio climatizado para poder llevar adelante el programa".
Sonia Palacios dijo que "es muy importante que Todos al Agua se pueda mantener en el tiempo", en tanto que agradeció la posibilidad de "seguir adelante con este gran trabajo mancomunado en la sociedad colonense".
Por último Fernanda Errasti, del CEF, resaltó que "se han podido sumar también las escuelas privadas de la ciudad al programa: Del Sol, Monseñor de Andrea y Santa Marta", al tiempo que agregó que el CEF "pone a disposición una vez más a sus profesores, también guardavidas y el médico para las revisaciones de los alumnos".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados