PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/06/2016
Interés General

Patronato de Liberados bajo orbita de Derechos Humanos


El Patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires pasará a funcionar bajo la órbita de la secretaría de Derechos Humanos bonaerense, área a cargo de Santiago Cantón, exdirigente massista. Según se informó, el organismo encargado de asistir a personas recientemente liberadas de la cárcel o que gocen de beneficios como la excarcelación o las salidas transitorias, dejará de ser parte del organigrama del ministerio de Justicia provincial, recientemente en manos de Gustavo Ferrari.


Con los cambios, el Patronato pasará a la órbita de Derechos Humanos, según destacó el propio Ferrari. «El Patronato de Liberados, en la nueva estructura pasa a Derechos Humanos. Es una medida interesante, innovadora y sabia. Este es un trabajo que va a desarrollar (Santiago) Cantón en conjunto con nosotros», sostuvo el flamante ministro en declaraciones a la revista La Tecla.
Cantón asumió al frente de Derechos Humanos este año, luego de formar parte de la dirigencia del Frente Renovador, pese a su trabajo en Estados Unidos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados