PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/06/2016
Policiales

Policiales varias


Detallamos a continuación diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad


Choque entre auto y moto
Un recio choque ocurrió en la esquina de 52 y 17, con el resultado de un motociclista con lesiones leves. Se trata de Sergio Pacheco que iba a bordo de una moto y colisionó contra un auto marca Citroén C4 al mando de Héctor Fernández. El conductor del vehículo menor fue trasladado al Hospital Municipal, donde los médicos comprobaron que las heridas no eran graves.


Se llevan moto ajena
Los ladrones van por las motos. En este caso la víctima es Carlos Fascioli que la dejó estacionada en un predio de calle 133 y 50.


Auto enviste a nena
Una menor de edad fue atropellada en calle 16 y 49,(mano que va a calle 25) siendo las 7.30 de la mañana y cuando se dirigía a un establecimiento escolar. El remisero que manejaba quedó retenido hasta que se realizaron las pericias. La adolescente fue trasladada al Hospital Municipal con heridas que serían leves.



No sabía ni donde estaba
Un joven de 24 años fue encontrado tirado en el pavimento por la Guardia Urbana. Una mujer que posteriormente se supo que era su progenitora trataba de reanimarlo. Rápidamente fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal donde se comprobó que su estado de inconciencia se debería a la ingesta de alcohol y otras sustancias.


Mujer octogenaria fue atropellada
Una mujer de 84 años resultó atropellada por un auto marca Falcon que salía del estacionamiento, marcha atrás. El episodió sucedió el sábado a las 20, cuando la anciana se encontraba parada en la calle en calle 52 entre 19 y 20. La víctima identificada como Elia Vera, fue golpeada cuando el vehículo que conducía Silvio Pérez puso la reversa. La octogenaria fue traslada al Hospital Municipal donde se comprobó que sufrió lesiones leves.


Sustraen herramientas
Autores desconocidos se llevaron de una obra en construcción y utilizando un vehículo valiosos herramientas.
La denuncia fue presentada por Daniel Alustiza que explicó que del interior de una edificación los ladrones se llevaron un taladro, una amoladora, dos caballetes, un nivel de aluminio, una pala ancha, una pala de punta y un taladro.


Patota ataca y roba a un mayor
Una patota integrada por cinco o seis individuos atacó a un hombre de 61 años golpeándolo y robándole un teléfono celular y doscientos pesos.
El inusual delito se produjo cuando Juan Romero de 61 años circulaba por calle 51 bis y calle 7, y fue atacado por la patota que una vez que lo puso fuera de si combate le robo el teléfono celular y el dinero en efectivo.
El hombre fue encontrado y trasladado al Hospital Municipal donde fue atendido por los médicos de guardia.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados