PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/06/2016
Deportivas

Natanael Lescano en el Abierto Internacional Centro de la República


Desde el 25 al 29 de Mayo se disputó en la localidad cordobesa de Villa Giardino, el 15º Torneo Abierto Internacional "Centro de la República", válido para el ranking internacional de la Federación Internacional de Ajedrez.


El mismo contó con la participación del Gran Maestro uruguayo Andrés Rodríguez, los Maestros Internacionales Kevin Paveto de C.A.B.A., Leonardo Tristán de Córdoba, Facundo Pierrot de C.A.B.A., Leonardo Duarte de Mendoza, Liliana Burijovich y Tatiana Brizzi Milagros (ambas de Córdoba), y los Maestros FIDE Leandro Tobares de Río IV, Ezio Toniutti de Córdoba y Jorge Sabas de Chubut, entre un total de 53 participantes.
Luego de 9 rondas por sistema suizo, el ganador fue el M.F. cordobés Leonardo Tristán con 7,5 puntos, seguido por el M.I. Kevin Paveto con 7.
Para destacar es la participación del joven colonense Natanael Lescano (de 16 años de edad), quien sigue mostrando su evolución en el juego y terminó en el puesto 46 con 3 puntos. Además, participó Rafaela Florit de Wheelwright, quien finalizó 43º con 3,5 pts. Ambos ajedrecistas son alumnos de Joaquín Ficcardi en el taller de ajedrez que dicta en el Club Alianza.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados