PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/06/2016
Deportivas

Son 30 los equipos invitados al Federal B


123ertyi (9k image)
El Consejo Federal les envió las notas correspondientes a los 30 equipos del Federal C que por mérito deportivo se sumarán el próximo Federal B.


Estos clubes completarán las ocho Regiones que fueron conformadas para la competencia nacional.
A la lista de equipos que se venían manejando, se suma a Juventud de Río Cuarto, que había perdido la final y a los semifinalistas de las Zonas Centro y Norte.
Los clubes tienen tiempo hasta el próximo 17 de junio para confirmar su participación.
En la Región Sur, de la que formará parte Sol de Mayo, fueron convocados Camioneros de Río Grande (Tierra del Fuego), Florentino Ameghino (Comodoro Rivadavia), Estrella Norte de Caleta Olivia (Santa Cruz), y Deportivo Rincón de los Sauces (Neuquén), que compartirá el grupo con el elenco albiceleste.
Los restan equipos invitados son: Círculo Deportivo (Mar del Plata), All Boys (La Pampa), Racing de Balcarce, Independiente de Tandil, Ferro de Las Flores, Sportivo Barracas (Colón, Buenos Aires), Atlético Argentino (Pergamino), Sportsman de Areco (Arrecifes), Deportivo Rodeo (Mendoza), Defensores de Fraile (Jujuy), Atlético Chicoana (Salta), Atlético San Antonio (Tucumán), Juventud Unida (Chaco), Bartolomé Mitre (Posadas), Argentinos de Norte (Formosa), San Lorenzo (Chaco), El Brete (Posadas), Laguna Blanca (Formosa), Libertad (Chaco), San Carlos (Chaco), Villa Alvear (Chaco), Colegiales (Entre Ríos), Santa María de Oro (Entre Ríos).
Sol de Mayo integrará la Subzona Norte de la Región Sur, junto a Racing de Trelew, Germinal de Rawson, 25 de Mayo (La Pampa), Cruz del Sur (Bariloche), Independiente (Río Colorado), Alianza Cutral Có (Neuquén), y Rincón de Los Sauces (Neuquén)



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados