PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/06/2016
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Un desfile a caballo


El Pirincho héroe de mil mateadas y con más de un combate en la mesa de truco que no pudo ganar por tener treinta y tres y no ser mano, ahora quiere desfilar para el Día de la Bandera ante el gauchaje reunido en el Bar La Milanesa.


El problema que no consigue caballo, ya que sus amigos el gaucho "Kiosco" ( es chiquito, cuadrado y lleno de boludeces) y el gaucho "Perejil" (Esta en todas las comidas), vendieron su medio de traslación en 48 cuotas sin interés (que le devuelvan el equino) porque le salía caro mantenerlos con alfalfa, y zanahorias y no podían pagar los service de herraduras cada cien kilómetros y para colmo ya no recibían cheques a seis meses, porque se ha roto la cadena de estos valores en el mercado de los comercios de los bombachudos.
La realidad es que se agrava la situación y el sector que se reúne en el histórico Bar de actividades diurnas, matutinas y nocturnas, en cualquier momento va a un paro general. La problemática es que nadie se va a dar cuenta de la medida de fuerza y es por eso que van a llamar (con permiso de sus esposas) al alzamiento popular.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados