PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/06/2016
ESTARÁ RICARDO CASI

Intendentes y legisladores se reunirán el lunes en el PJ por la situación social


Lo que en principio se anunció como una reunión para sentar postura sobre reelección indefinida entre intendentes y legisladores del Frente para la Victoria, concluyó con un manifiesto de preocupación por la situación social a raíz de los aumentos de tarifas y el llamado a una reunión el próximo lunes en la sede del Partido Justicialista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Los intendentes Walter Torchio y Mario Secco, de Carlos Casares y Ensenada respectivamente, anunciaron que seguirán conversando junto a legisladores nacionales el próximo lunes en el PJ a las 18 ante "la preocupación por la situación social que se está padeciendo".
"El aumento de las tarifas y la inflación están impactando fuertemente básicamente en la clase media, en la clase trabajadora y en las pymes", indicó Torchio y agregó que "en las grandes empresas también están empezando las suspensiones, los despidos y demás, sobre todo en el conurbano".
Con respecto al encuentro que llevarán a cabo el lunes, el jefe comunal de Carlos Casares comentó que será "para trabajar en una agenda común y poner una posición clara con relación a la situación que está atravesando el vecino bonaerense". Por último manifestó su deseo de "trabajar de manera conjunta con todos los bloques" que conforman el espacio del Frente para la Victoria" y reclamó que "dentro de la cámara se concentren en un solo espacio para que los vecinos bonaerenses puedan estar mejor". Cabe recordar que el original bloque del FpV quedó divido en tres y en esta ocasión estuvieron representados todos los sectores. Entre los intendentes estuvieron Germán Lago (Alberti), Néstor Álvarez (Guaminí), Hugo Corvatta (Saavedra), Walter Festa (Moreno), Jorge Cortes (H.Yrigoyen), Pablo Zurro (Pehuajó), Hugo Marini (Benito Juárez), Marcelo Santillán (Gonzales Chavez), Ricardo Casi (Colón), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Francisco Durañona (S.A. de Areco).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados