PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

23/05/2016
Agropecuarias

Importante reunión de autoridades municipales con representantes del INTA


Se produjo el viernes, en el Despacho del Palacio Municipal, una reunión convocada por el Ingeniero Rubén Bruno, de la Dirección de Agroquímicos, donde dijeron presentes los funcionarios Diego Bastianelli y Mauricio Coliqueo, del Departamento Ejecutivo, también Mario Quagliardi (Producción y Turismo) y las arquitectas Laura Curis y María Ana López (Obras Públicas).


De la misma también formó parte María Eugenia Sticconi, del Área de Desarrollo Rural dependiente de Estación Experimental del INTA Pergamino, a quien se convocó para que informara ante las autoridades municipales sobre la modalidad de los convenios de asistencia técnica que posee el organismo nacional, para asistir a empresas, entidades públicas, etc.; en nuestro caso estaría direccionado para el Desarrollo, Planificación y Diseño Paisajístico, de lo que será el futuro Anfiteatro Municipal.
La reunión fue positiva y tuvo un enfoque amplio desde lo técnico/institucional, por parte de la Ing. Sticconi, quien direcciona técnicamente un convenio de similares características con el municipio de Pergamino. Los pasos a futuros, es analizar por parte del área legal del Municipio la modalidad del mismo y el cumplimiento de los compromisos que este tipo de convenio establece para con los municipios.
La técnica del INTA, informó que dentro de la figura de estos convenios de asistencia técnica, se puede incorporar la capacitación de personal idóneo que esté relacionado con el móvil del mismo, a través de cursos en jardinería, poda de arbustos y de árboles de altura.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados