PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/05/2016
Policiales

Policiales varias


Detallamos a continuación diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad


Detuvieron a un padre por abusar sexualmente de sus hijos


Detuvieron a un hombre de 33 años en la localidad de El Socorro acusado de abuso sexual hacia sus dos hijos biológicos -un varón y una mujer- ambos menores de edad.
La investigación se inició en octubre del año pasado, cuando la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de la doctora Karina Póllice realizó una instrucción penal preparatoria por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo a raíz de una denuncia realizada por allegados a las víctimas.
Tras una ardua investigación donde se contó con exámenes médicos, pericias psicológicas y testimonios de los menores realizados en Cámara Gesell, la fiscal decidió librar la orden de detención para el agresor que habría abusado de dos de sus hijos e imputarlo por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
Si bien la detención se produjo en la localidad de El Socorro, lugar donde residía el acusado, Los hechos de abuso se habrían originado en una vivienda de Pergamino



Dos hermanos contra la policía


Dos hermanos (una mayor y otro menor) fueron acusados de lesiones y resistencia a la autoridad al negarse en forma violenta a que se le secuestre la moto del adolescente de 15 años que no tenía ningún tipo de documentación. El episodio sucedió en calle 9 y 47.
Sustrajeron 40 mil pesos de una vivienda


Autores desconocidos mientras la víctima estaba cenando con familiares ingresaron a su casa revolvieron el mobilario y se llevaron 40 mil pesos que tenía ahorrados para un tratamiento médico.
La víctima es Elvira Caro con domicilio en calle 46 entre 23 y 24. Los ladrones ingresaron por los fondos. Serían de nuestra ciudad y contaban con muy buena información


Rompen vidrio en una oficina
Autores desconocidos rompieron con un objeto contundente el vidrio de la puerta de la oficina de la Municipalidad, ubicada en Ruta 8 y calle 56 en el interior del predio del lago Whilmar Cuneo


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados