PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/05/2016
Deportes

Los Kamikases y un triunfo rotundo


El pasado sábado los Kamikazes viajaron a la ciudad de Pergamino a disputar la 6ta fecha por la zona tres del torneo clasificatorio 2016 de la unión de rugby del oeste de Buenos Aires (UROBA), le tocó enfrentar a G.E.P.


En intermedia los de nuestra ciudad se quedaron con la victoria en un partido parejo, pero con dominio de los de Colón durante todo el encuentro. Los fordwars kamikazes fueron superiores sometiendo a su rival en la obtención y en el abierto y sus backs pudieron definir algunas jugadas para que los de Círculo Italiano se alzaran con la victoria final por 24 a 14 a su favor. Valdemoros, Berén, Distacio, Scarpeccia Nicolás, Maulín, Alfageme Maximiliano, Ditamo, Bonilla Facundo, Gerlero, Carbonelli, Piovesán, López, Carletti, Córdoba, Ferreri Facundo, Scarpeccia Pablo, Alvarez, Arín, Durani, Bocanegra y Santiago Ginés fueron los jugadores dispuestos por el head coach José Bottini, para jugar el primer partido de la tarde. Para los de primera llegó la tan ansiada victoria, la primera del torneo y mas que merecida, los kamikazes jugaron un gran partido, proponiendo ellos el juego durante los 80 minutos, siendo superiores en el juego de fordwars (srum, line out y maul) y en el de backs, como así también un sólido trabajo defensivo. Los de Círculo lograron apoyar en el ingoal rival (5) en 5 oportunidades y meter la correspondiente conversión (2) en tres, dejando el score final en 31 a 10 para estos, los diez puntos de los de pergamino fueron a través de un penal acertado (3) y un try mas su conversión (7)
Los de Bottini para primera fueron: Magnoni, Díaz, Salerma, Zapata, Riva, Floridi, Giuli, Bengua, Ferreri Agustin, Ariotti, Alfageme Santiago, Bigatti Emanuel, Acosta, Villalón, Bonilla Martín, Quintana Carlos, Pérez, Valdemoros, Alfageme Maximiliano, Piovesán, Berén, Bonilla Facundo y Ditamo.
La séptima fecha tendrá lugar el próximo sábado en el polideportivo de Círculo italiano a partir de las 14 hs, a los de nuestra ciudad les toca medirse nuevamente con el rival mas duro de esta zona, Racing de la ciudad de Chivilcoy.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados