PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2016
Economía

Visitas a empresas colonenses


123trfd (26k image)
La Dirección de Producción de la Municipalidad de Colón logró a través de distintas gestiones que profesionales del INTI NACIÓN, encabezados por el Lic. Ricardo Bargone, encargado del Centro de Investigaciones y Desarrollo Textil, estén en nuestra ciudad para realizar una visita a algunas empresas locales relacionadas a su temática tecnológica y científica. El INTI (Instituto Nacional de Tecnología y Ciencias) cuenta con varias herramientas para asesorar y asistir técnicamente a empresas en todos sus procesos tecnológicos.


La visita fue específicamente a las empresas Mazzieri & Cía., Procesadora Protex SRL y Bolsarpil SA., a las cuales se le ofreció la oferta tecnológica del INTI Textiles, como ensayos físicos y químicos de hilos, telas y productos textiles. También asistencia técnica para problemas de producción en planta, capacitación en confección de indumentarias y certificación de normas laborales, de seguridad y medio ambiente.
La Dirección de Producción Municipal desea agradecer la atención y predisposición de Roberto Conti y el Ingeniero Andrés Actis (Mazzieri & Cía.), Gerardo Olives (Procesadora Protex SRL) y Mariano Baratti (Bolsarpil SA).
Por último, el área municipal que conduce Mario Quagliardi informa que ante cualquier inquietud de cualquier empresa local interesada en recibir asesoramiento técnico, y/o contactos con profesionales del INTI, por favor dirigirse a las oficinas de Producción y Turismo (49 y 16 en plaza San Martín) o bien llamar al teléfono 2473-423337, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados