PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2016
Policiales

Policiales varias


Detallamos a continuación diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad


Scrucharon una casa


Una mujer denunció que falto de su casa por algunas horas y desconocidos ingresaron en su casa llevándose algunos elementos.
La denuncia fue presentada por Estela Marcelini con domicilio en 58 y 13. Los ladrones o ladronas se llevaron un teléfono celular marca Nokia, dos pares de zapatos, varias frazadas y una bicicleta playera.


Fatal accidente a la salida de Carabelas
El viernes se produjo un fatal accidente en la Ruta provincial 31, a unos cincos kilómetros de las inmediaciones del destacamento de Policía Vial de Carabelas (dirección Rojas Carabelas), tras colisionar de manera frontal un automóvil marca Ford modelo Fiesta, contra un camión que transportaba aceite, Marca Ford Cargo.
El automóvil tras el impacto quedó sobre la mitad de la calzada, la mano en dirección Carabelas- Rojas, y se incendió; el ocupante quedó en el interior siendo calcinado por las llamas. Hasta el momento no se sabe si la muerte de la victima fue por las quemaduras o por el mismo impacto.
Días después fue identificado el hombre fallecido en el terrible accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 95 de la ruta provincial 31. Se trata de Ernesto Aníbal González, de 71 años de edad, domiciliado en Gorriti 4045, 4to. B, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según las últimas informaciones en torno al luctuoso episodio, González viajaba sólo, a bordo de un automóvil Ford Fiesta Max, dominio IEC 591, en dirección a la provincia de Córdoba, es decir que su trayectoria iba de Rojas a Carabelas, para así graficarlo.
En circunstancias que deberán aún establecerse, colisionó de frente con un camión Ford Cargo, dominio MUV 839, con acoplado dominio FCM 145, conducido por Rubén Horacio Kwist, oriundo de la ciudad de Tandil, que viajaba por la mano contraria, es decir, en dirección Carabelas-Rojas.
Como consecuencia del impacto, prácticamente frontal, el infortunado González pudo haber perecido de manera instantánea, quedando atrapado en el interior de su vehículo, el cual tomó fuego. El efecto devastador de las llamas calcinaron literalmente al vehículo junto con el cuerpo del hombre. El siniestro originó la presencia de personal policial (Comunal, CPR y Policía Vial de Carabelas) además de Bomberos Voluntarios y personal de Policía Científica de Junín para la realización de los relevamientos planimétricos y fotográficos que se sumarán a la investigación penal preparatoria que se sustancia bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8, del Departamento Judicial de Junín, bajo el rótulo de "homicidio culposo".



Policías con declaración jurada
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, ordenó a los policías obligados a presentar declaraciones juradas que entreguen una copia de la misma en la Auditoría General de Asuntos Internos, órgano que podrá disponer "medidas disciplinarias" contra quienes no lo hagan.
A través de la resolución 546 publicada en el Boletín Informativo del ministerio de Seguridad, Ritondo ratificó el decreto 116 de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que obliga a policías de rango igual o superior a subcomisario a presentar anualmente su declaración patrimonial ante la Escribanía General de Gobierno. La norma también incluye a aquel personal de rango menor que por sus funciones administre fondos públicos.
Según la resolución del ministerio de Seguridad, la operación constará de la entrega de una "copia firmada en original de la presentación" realizada ante la Escribanía General de Gobierno. En caso de incumplimiento, Asuntos Internos está autorizada a tomar "las medidas disciplinarias que por derecho correspondan respecto del personal policial que no dé cumplimiento a lo ordenado".



Agrede a su ex pareja
Un hombre de 24 años que circulaba en un auto VW Bora, en un ataque de rabia le cruzo el auto a un camioneta Chevrolet S10, donde circulaba su ex pareja, amigas y a cargo de la misma iba un hombre. Ante semejante ataque las victimas huyeron en dirección de la Estación Comunal de Policía y al llegar se estacionaron y salieron del habitáculo para realizar la denuncia. El agresor también bajo y los agredió. Agentes policiales que intervinieron también fueron agredidos. El individuo fue finalmente reducido y trasladado a los calabozos. Ahora la Justicia lo acusa de daños, lesiones y amenazas. Además cuando se revisó el auto se encontró un frasco con semillas y hojas de marihuana.


Se llevan otra bicicleta
os oportunistas que circulan por la calle se llevaron una bicicleta que se encontraba estacionada en calle 49 y 20. La víctima fue identificada como José Díaz.


Robo en el vestuario de un club mientras se jugaba el partido
El domingo en el estadio de Sportivo Barracas, ubicado en calle 40 y 22, tres menores de 11 y 12 años de edad, fueron los autores de un hurto acontecido en el vestuario de Racing, mientras se jugaba el superclásico.
Las víctimas habían sido un menor de 16 años, Nelsón Gómez y Julio Gómez. Los autores del hecho se llevaron un teléfono celular, dinero en efectivo y zapatillas.
Sin embargo luego de una corta investigación los ladrones fueron aprehendidos y se les encontró seiscientos pesos, producto de un robo acontecido minutos antes en la verdulería ubicada en calle 45 y 20.


Menor de 10 años lesionado
Un menor de 10 años que circulaba en bicicleta se accidentó contra un auto VW Polo conducido por Adalberto Escramona. El menor fue trasladado al Hospital Municipal donde se comprobó que tenía lesiones leves.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados