PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2016
Deportes

Los Kamikases cayeron ante los Miuras


El pasado sábado los Kamikazes recibieron en nuestra ciudad al puntero de la zona tres del torneo clasificatorio 2016 de la unión de rugby del oeste de Buenos Aires (UROBA). Con un muy buen marco de público los colonenses cerraron la primera rueda del torneo recibiendo a este durísimo equipo, los Miuras de Junín. En intermedia los locales cayeron por 31 a 17, jugando un muy buen primer tiempo apoyando dos trys pero no pudieron sostener la victoria parcial y en la segunda mitad fueron superados por miuras que presentó un mejor juego en el abierto llevado adelante por sus backs quienes tuvieron una buena tarde y cerraron una victoria contundente sobre el final.


Valdemoros, Berén, Distacio, Scarpeccia Nicolás, Torres, Maulín, Alfageme Maximiliano, Ditamo, Bonilla Facundo, Plascencia, Gerlero, Carbonelli, Piovesán, López, Carletti, Córdoba, Ferreri Facundo, Scarpeccia Pablo, Alvarez, Arín, Durani y Santiago Ginés fueron los jugadores dispuestos por el head coach José Bottini, para jugar el primer partido de la tarde.
En primera los de Junín se impusieron por 25 a 15. Se dio lugar a un partido muy entretenido y de muy buen nivel por parte de los dos equipos


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados