PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2016
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Recuerdos del Futuro


El Pirincho, y sus amigos el gaucho "Sartén lisiada" (No tiene un mango) y el gaucho "Serrucho" (siempre pone el diente pero nunca el lomo) se dieron una vuelta por el mítico y nunca bien mirado por las vecinas "Conchetas" bar La Milanesa. En la mesa de la vereda y sentado sobre las sillas de pajas (sin hace alusión al violín "Perfumado") comenzaron a discursear para tratar de zafar del tarifazo de gas que te hace temblar las muelas y subir las amígdalas por las bajas temperaturas y también otra cosa sensible a los más caros sentimientos de los seres humanos y de nuestros tres amigos.


El más dicharachero fue nuestro héroe de mil mateadas, curtido en los entreveros de disfrazados de carnaval cuando jugaban con agua perfumada en esa tardecitas veraniegas del barrio 9 de Julio. Gaucho corajudo si lo hay.
Pero pasando a nuestra problemática, entre sus ideas expresó que las autoridades podrían asociarse a los hombres de "amarillos" que pueblan la pampa húmeda sacando pingues ganancias de nuestra Pachamama y que donen los marlos como en el 2002 y los amontonen en las esquinas, para que el pueblo bendecido por tanta caridad vaya a recogerlos (con perdón de la palabra). En una votación democrática armaron un petitorio y se lo llevaron a Ricardo para su aprobación...


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados