PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2016
Interés General

Arreglarán Ruta 31


Se acuerdo una licitación para la concreción de tareas de rehabilitación de la Ruta provincial 31 entre los tramos de la ruta nacionales 188 y 8.


La descripción general técnica de las obras contempla la ejecución de tareas de rehabilitación y conservación de la calzada mediante un fresado de carpeta asfáltica existente en un espesor de 0.06 m. Riego de Liga con E.B.1 a razón de 0.6 lts/m2, en la superficie fresada tanto para bacheo superficial como para bacheo profundo.
A su vez, se realizarán bacheos con mezcla de concreto asfáltico ejecutado en dos capas, con un espesor total de 0.12 m. y reposición de la base de apoyo con estabilizado granulométrico tratado con cemento en el espesor necesario.
También bacheos superficiales con mezcla de concreto asfáltico en un espesor de 0.6 m.
El plazo de ejecución de la obra será de 180 días contados a partir de la fecha de firma de acta de replanteo, desde la cual se deberá dar inicio a la totalidad de los trabajos y cumplido el mismo se realizará la recepción provisoria.
Para el plazo de conservación se estableció también un período de 180 días. Una vez cumplido ese tiempo y realizadas las tareas se realizará la recepción definitiva.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados