PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/05/2016

Un depravado aprehendido


Un hombre que salía de su trabajo y buscaba chicas jóvenes que circularan por calles solitarias, y una vez puesto frente a ellas se bajaba los pantalones y les mostraba los genitales. Fue aprehendido por la Policía Comunal por orden judicial. El sujeto que trabaja en una metalúrgica y que identificaremos solamente como "L" fue puesto en rueda de reconocimiento al cual se citó a tres víctimas, dando posi-tivo el procedimiento.


Según trascendió, el depravado de buen pasar económico, y que trabaja en una fábrica metalúrgica salía de sus labores cotidianas con el objetivo de buscar mujeres jóvenes. Una vez que se encontraba frente a ellas, se bajaba los pantalones y le mostraba los genitales. En las últimas semanas por lo menos hubo tres denuncias del mismo tenor. La Fiscalía Descentralizada, realizó la investigación y pudo identificar a la persona que causaba una enorme conmoción cada vez que aparecía. El hombre de buen vestir y modales final-mente cayó y se le abrió un expediente judicial. Finalmente ayer jueves a las 18 hs, fue dejado en libertad.
En Colón hubo en los últimos meses dos ataques de tipo sexual, aunque no se llegaron a concretar.
En los dos casos hubo individuos que se bajaron de sus vehículos y molestaron a jóvenes que iban a la escuela por la mañana.
En el 2014, una mujer que se trasladaba en bicicleta por calle 34 cerca de Ruta 8, fue atacada brutalmente por un sujeto que se movilizaba en un ciclomotor. La mujer pudo defenderse aunque quedó con moretones y cortes en la cara y el cuerpo.
También en el 2002, un joven que trabajaba en el campo se llegaba a la ciudad y realizó por lo menos cinco ataques a estudiantes que iban al Colegio Nacional, manoseandolas.
El individuo fue detenido. En el año 2000, un sujeto salía de su casa a las seis de la mañana, atacaba a las mujeres que iban a trabajar sobre todo al sector de administración de la Municipalidad. Posteriormente fue detenido.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados