PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/05/2016
Deportes

El sábado se jugará la semifinal de Ajedrez, en Salto


El certamen principal se denomina 4to. Torneo Abierto de ajedrez "Hotel Río", y se disputará a un ritmo de 1 1/2 hora por jugador, más un incremento de 30 segundos por jugada, y contará con la presencia del Gran Maestro, Carlos García Palermo, además de 3 Maestros FIDE y de varias jóvenes promesas del ajedrez argentino.


La 2da. Semifinal del Campeonato Argentino Sub 2000 "Banco Credicoop Cooperativo Limitado" y en la 1ra. Semifinal del Campeonato Argentino Sub 1700, "La Combi Salto", se disputarán a 1 hora por jugador, más un incremento de 30 segundos por jugada y el 40 % de los ajedrecistas mejores ubicados, clasificarán para disputar las finales de los Campeonatos Argentino Amateurs de las categorías respectivas.
A continuación se adjunta listados de inscriptos de los torneos respectivos, en donde participarán Alberto Ostoich, Joaquín Ficcardi y Gabriel Gabarini de nuestra cuidad, como así también otros ajedrecistas que compiten en Colón como Fernando Risso de Carreras, LaurianoZilli de M. Ocampo y Alfredo Olivieri de Wheelwright.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados