PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/04/2016
Policiales

Por tercera vez roban al lechero Ledesma


Un hombre que se dedica a la venta de leche fluida identificado como Juan Ledesma, con domicilio en calle 25 y 34, fue víctima de un robo.


Los ladrones ingresaron al predio y se llevaron dos escopetas y dinero en efectivo.
Es la tercera vez que sufre este tipo de episodios. En enero de 2001, tres sujetos armados intentaron asaltar a Ledesma
Según trascendió, los delincuentes se movilizaban en un Peugeot 505, color azul. Siendo las 10 de la mañana, el vehículo se estacionó frente a la casa de Ledesma y un malviviente bajó armado, amenazando al propietario, y pidiendo que le entregara todo el dinero que el tambero tenía en ese momento.
Ledesma se asustó e intento huir hacia el interior de la casa, siendo perseguido por el caco.
En la cocina el malhechor le dio alcance, golpeándolo con la culata del arma en la cabeza y los brazos.
El tambero quedó tirado en el piso, siendo maniatado y abandonado en el lugar. Por otra parte, sin obtener el botín, el trío huyó del lugar. La policía fue avisada rápidamente, comenzando tres patrulleros una cinematográfica per-secución por caminos rurales adyacentes a las localidades de Juncal, Labordeboy, Santa Teresa y Melincue.Los delincuentes finalmente lograron perderse en la trama de caminos de tierra de la región. La facilidad en que se movían demostró que eran muy conocedores del terreno. Cabe destacar, que con el correr de las horas, se supo que la banda había cometido un hecho delictivo de piratería del asfalto, en cercanías de El Socorro.
En este sentido, a las tres de la mañana asaltaron un camión que transportaba estructuras metálicas. El transporte fue abandonado poco después en jurisdicción de Santa Fe. El hecho fue aclarado y el responsable fue un delincuente en el presente fallecido.
En el año 2002 sufrió el robo de una vaca lechera y un novillo que los cuatreros destinaron al faenamiento. En otra ocasión y ya hace una década los ladrones se llevaron artículos de platería y dinero en efectivo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados