PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/04/2016
Policiales

Policiales varias


Detallamos a continuación diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad


Dos accidentes en la misma esquina


En la esquina de 46 y 19, ocurrieron dos accidentes de autos contra motos en el lapso de treinta mi-nutos.
El primero ocurrió a las 13.00 cuando un jeep con-ucido por Omar Bertoni colisionó contra moto Za-nella guiado por Angel Del Rio y su hijo. La moto impulsada chocó contra dos bicicletas guiada por una menor y Lucia Perona. Los involucrados resultaron con lesiones leves.
El segundo accidente ocurrió treinta minutos después cuando una camioneta Hilux conducida por San-tiago Mazzieri colisionó contra una moto donde iban dos menores, que fueron trasladados al Hospital Municipal, Eduardo Mor-an, y donde los médicos diagnosticaron lesiones



Liga de Pergamino


Un efectivo policial resultó herido tras finalizar un encuentro deportivo.


El hecho ocurrió el viernes en partido nocturno y después de finalizado el encuentro futbolístico entre Juventud Obrera Manuel Ocampo y Provincial que se disputó en la cancha de la localidad de Manuel Ocampo.
En esos momentos, la hinchada visitante prendió fuego a la lona de nylon que cubre el alambrado. El personal policial intervino y fue agredido por 8 a 10 masculinos que lo golpean hasta que este cae al suelo, siendo nuevamente agredido con un caño; el efectivo golpeado pre-senta lesiones en ambos brazos, ambas piernas y cabeza (lesiones leves).-
Además la hinchada visitante produjo daños en baños del estadio.



Nueva cúpula de la Policía Bonaerense


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, presentó a los Comisarios Generales que integrarán la nueva cúpula de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El acto se realizó en las instalaciones de la Escuela "Juan Vucetich", ubicada en el Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui, y allí el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal destacó: "En ustedes depositamos mucha esperanza, sean protagonistas de este cambio que empezó hace cuatro meses". En ese sentido, y acompañado por miembros de su gabinete, Ritondo recalcó: "Siempre dije que no vamos a ser ni duros ni blandos, sino firmes; y en esa firmeza está depositada la vida de todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires".



Tres menores aprehendidos


Tres menores de 10,11, y 12 años fueron aprehendidos por la Policía Comunal en inmediaciones de calle 16 entre 51 y 52, cuando se trasladaban con una caja de herramientas. Se ignora el origen de la misma.


Cigarrillos de marihuana


Cuatro jóvenes que iban caminando por calle 127 entre 48 y 49, fueron requeridos por la Policía Comunal y uno de ellos fue acusado de violar la ley de estupefacientes, al encontrar entre sus ropas cigarrillos de marihuana.


Scruchan una vivienda


Un ladrón ingresó por una ventana entreabierta a una vivienda dejada así por su propietario robando artículos varios.
La víctima identificada como Juan Carlos Tagtachian denunció que el faltante es una tablet, ropa de vestir, za-patos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados