PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/04/2016
Policiales

Policiales varias


Detallamos a continuación diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad


Hurto de una moto


Una moto que estaba estacionada en la puerta de la confitería Fez, situada en calle 46 y ruta 8, fue "levantada" por ladrones oportunistas.
Se trata de una moto, marca Motomel de 70 cc propiedad de Jonathan Aragon.
La Policía Comunal horas después la encontró escondida en una tapera, en el sector quintas. Los ladrones seguramente esperaban que el delito se "enfrie" para luego sacarla y desguasarla o comer-cializarla.


Tentativa de robo


El propietario de una casa denunció tentativa de robo. Sujetos desconocidos cortaron barrotes de una reja de una ventana de la vivienda perteneciente a Héctor Gómez, ubicada en boulevard 34 y 17. Los cacos seguramente ante la llegada del responsable, se dieron a la fuga, sin llevarse elementos.


Scruchan una casa


Un hombre que se domicilia en el barrio Rivadavia denunció que autores desconocidos ingresaron a su casa por la ventana luego de romper una reja, y la malla antimosquito. Los intrusos se llevaron dos pendrive, una cámara de fotos digital, un facón con incrustaciones de oro y un DVD. La denuncia fue presentada por Carrasco Fernández con domicilio en calle 42 y 133, y el delito se cometió entre el viernes 7 entre las 5.45 y 22.45.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados