PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/04/2016
Policiales

Policiales varias


Detallamos a continuación diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad


Una adolescente hostigada


Una adolescente de 17 años se presentó junto a su madre a la Estación Comunal de Policía y denunció que fue hostigada por un hombre que se trasladaba en una camioneta Ford, Ecosport.
Según se pudo determinar, la menor caminaba por calle 22 y 50 y en ese momento un hombre cruzó su camioneta cortándole el paso. El sujeto comenzó a hostigarla diciendo ¿Necesitas algo? ¿Querés que te lleve algún lado? ¿Vamos a dar una vuelta?. Los dichos, fueron algunas de las frases que dijo el hostigador. La adolescentes pudo alejarse y comunicó a su madre los sucedido.
Debemos recordar que la semana pasada una adolescente de 13 años junto a su padre denunció que en un sector del barrio Belgrano y mientras se dirigía a la Escuela siendo las 7.30 de la mañana, un hombre paró su auto, e intento subirla al habitáculo pudiendo la menor evitar la maniobra de acoso sexual.


El fugitivo


Un adolescente se peleó con su madre por cuestiones del momento y se fue de la casa. La Policía Comunal debió "perseguirlo" por doce horas. El menor cuando los agentes bonaerenses que lo buscaban llegaban para encontrarlo en la casa de su novia, familiares o amigos, éste al observarlos se fugaba y así se mantuvo prófugo hasta que lo pudieron aprehender y fue entregado a sus progenitores.



Se derrumbó el techo de Comisaría


El hecho ocurrió el viernes por la mañana cuando el techo de la cocina de la Comisaria Tercera de Pergamino, ubicada en Merlino y Paraguay se derrumbó totalmente, afortunadamente nadie salió herido, situación milagrosa ya que la misma cuenta con personal que trabaja en el interior de la misma y evidentemente lo hacen en un ambiente deplorable y riesgoso.


Un camión se pasó de largo


Un camión quedó con serios daños en la parte inferior de la carrocería al pasarse de largo en el cruce de Ruta 31 y Ruta 8. El chofer perdió el control y el vehículo quedó pegado al alambrado sin volcar.
El episodio fue protagonizado por un camión Scania que venía desde Rojas, guiado por Julio Ballut con domicilio en la ciudad de Navarro. Las autoridades de Vialidad provincial deberían estudiar la construcción de una pequeña rotonda u otra medida que evite los constantes accidentes que se suceden en ese sitio.


Atrapan a tres sujetos por tentativa de hurto


Tres sujetos fueron atrapados en boulevard 17 y 39 cuando intentaban hurtar artículos de limpieza de jardín como mangueras, rastrillo. Una vecina vio a los ladrones y llamó a la Policía Comunal que asistieron rápidamente y detuvieron a tres sujetos de 18, 19 y 26 años.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados