PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/04/2016
LAS AVENTURA DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

PanamaPapers


El Pirincho fue a asesorarse con un abogado y para que lo acompañen ante tamaña entrevista busco a sus dos amigos, héroes de mil mateadas, y que llevan la bandera de nuestros pampas en el medio del corazón.


Se trata ni más ni menos,que el gaucho "Hijo único" (porque cuando le pedís plata te contesta: "¡No tengo hermano!") y el gaucho "Escombro"(Porque si está te jode; y si lo necesitás no sabés dónde encontrarlo). El Pirincho anda con problemas de tipo judicial y como buen político autóctono no sabe si lo imputaron por una causa o lo reputearon por algún motivo. Ante la duda (Peor que Juez Federal la jornada que cambia un gobierno) concurrió a un letrado por recomen-dación de "Escombro" que con su sabiduría popular le argumento "Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, le llamamos cómplice. Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado".
El mangiapapeles detrás de varios tomos del Código Penal tranquilizó a nuestro gaucho y le dijo "Quedate tranquilo sino meten en cana a los que están en los "PanamaPapers", no te pueden llevar en cana a vos que solo tenes una libreta de fiado en el Bar La Milanesa".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados