PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/04/2016
Interés General

Reunión de Casi por viviendas


24f1 (6k image)
El Intendente Municipal estuvo realizando diferentes gestiones en la ciudad de La Plata días atrás. En primer término Ricardo Casi se reunió con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Licenciado Evert Van Tooren, quien firmó un convenio con el mandatario local para actualizar el saldo financiero de la obra de las 64 Viviendas.


De esta forma dicho envío de fondos de la provincia permitirá que el Municipio local pueda llevar adelante la culminación de otras diez viviendas de la cita obra. Por otra parte, Van Tooren se comprometió también a realizar el desembolso de fondos correspondientes al Programa de Viviendas "Compartir".
Otra de las importantes gestiones llevadas adelante por parte de Ricardo Casi en La Plata se produjeron en el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense. Hubo una reunión con la Directora Provincial de Tercera Edad, Ana María Waszczuk, quien recibió un informe por parte del Intendente Casi para de esa forma aumentar los montos económicos que perciben de las becas que otorga dicho organismo provincial.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados