PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/04/2016
Interés General

Aumentaron los delitos en el interior provincial


126d (3k image)
De acuerdo a los datos publicados por el Ministerio Público en base a las Investigaciones Penales Preparatorias (IPP) iniciadas durante el año pasado, la cantidad de delitos cometidos cayó un 0,55 por ciento (746 mil contra los 750 mil registrados en 2014). No obstante, en los departamentos judiciales del interior se registró la tendencia opuesta.


En ese sentido, en el departamento de Trenque Lauquen se registró un aumento del 7,58 por ciento de los delitos registrados, mientras que en Pergamino-Colón los hechos se incrementaron un 4,56 por ciento, en Mercedes un 4 por ciento y en Junín un 3,71 por ciento. En tanto, otros distritos judiciales del interior registraron sensibles descensos en el índice delictivo, por debajo del promedio general. Tal es el caso de Azul (0,08%); Necochea (0,04%) y San Nicolás (0,33%).
Por el contrario, los departamentos del Conurbano registraron bajas en los registros con relación al 2014. Es el caso de La Matanza (-1,5%); La Plata (-1,3%); Morón (-3,8%); y San Martín (-4,3%). Solo Lomas de Zamora registró en este grupo un incremento del 4,4 por ciento.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados