PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/04/2016
Policiales

Policiales varias


Detallamos a continuación diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad


Robó y fue aprehendido
Un hombre fue detenido por el propietario de un obra en construcción y sus hijos cuando se llevaba herramientas.
El inusual episodio ocurrió en calle 39 y 14, cuando Ricardo Bonello y sus hijos sorprendieron y detuvieron a un hombre de 57 años que identificaremos como "V.G", el cual se llevaba algunas herramientas de mano. En forma posterior llegó la Policía Comunal y se llevó al aprehendido a la Estación Comunal de Policía donde se le abrió una causa judicial por "Intento de hurto".


Denuncian acoso sexual


Una menor de 13 años se presentó en la Estación Comunal Policía con su progenitor y denunció que un hombre de unos 50 años, intentó subirla al auto cuando iba a la escuela y se encontraba circulando por calle 56 y 13. La adolescente logró escapar.



Roban neumático de Ford Ranger


Un hombre denunció el robo de un neumático pero no pudo determinar en el momento que sucedió. La presentación fue realizada Lucas Torres con domicilio en calle 45 entre 20 y 21. El elemento fue sacado de una camioneta Ford Ranger



Tenencia de arma


Un hombre con residencia en la localidad de Hughes y que identificaremos como "J.B" en un control vehicular en la Ruta 8 y Ruta 50 realizado por la Policía Comunal y en un requisa le fue encontrado un arma de fuego. El revólver calibre 32 se encontraba dispuesto en una bolsa. Las averiguaciones posteriores determinaron que la misma no estaba registrada en el RENAR.


Hurtan una Tablet


Una mujer dejó un auto estacionado y se bajó unos minutos del habitáculo para realizar un trámite y los descuidis-tas que andan en la calle se llevaron un portafolio. El episodio aconteció en calle 21 entre 50 y 51, cuando Natalia Zanone dejó el auto marca VW Gol por uno minutos y se llevaron una tablet, y un portafolio.



Se llevaron armas de fuego


Scrucharon la casa de Miguel Blazquez domiciliado en calle 39 y 21. Los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron una pistola 9 milímetros, una pistola de fabricación belga, una pistola marca Bersa, una pistola marca Star, una escopeta calibre 16 y una carabina 22.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados