PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/04/2016
Deportes

Carrera de Regularidad en Colón


En el marco del programa Turismo Deportivo que implementa la Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Deportes, este próximo domingo 10 de abril habrá de llevarse a cabo en nuestra ciudad un evento deportivo de singular importancia.


Se trata de la 1º fecha del calendario 2016 del Campeonato Rosarino de Regularidad, competencia de la que forman parte año tras año varios regularitas locales, entre ellos los hermanos Lucas y Leandro García, campeones durante varias temporadas en su categoría.
El recorrido de la prueba será Colón - Pergamino - Colón, la inscripción se realizará el mismo día de la carrera, a partir de las 9 hs., y en el Palacio Municipal. Posteriormente, a las 9.30, se producirá la entrega de la hoja de ruta, mientras que a las 10 hs. se producirá la largada de la competencia, siempre en el Palacio Municipal.
Vale resaltar que a través del programa Turismo Deportivo el Municipio local brindará alojamiento a varios corredores, utilizando tanto el Albergue de la Villa Deportiva como así también las cabañas del Lago Municipal, mientras que también les servirá el desayuno a los competidores el el domingo por la mañana en el Palacio Municipal


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados