PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/04/2016
LAS AVENTURA DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Rebelión en la granja


El Pirincho se juntó con sus amigos el gaucho "Dieta de la naranja" (Chupa media de día y chupa media de noche) y el gaucho "Gato de circo" (El único animal que no trabaja) para reunirse en el Bar La Milanesa, con el objetivo de "picotear" un poco de salame y luego jugar a las bochas.


En vista que el fernet aumentó como el 300 por ciento, pidieron tres mandarinas de producción del boliche (patio trasero a la izquierda) para bajar la rodaja de salame que se habían lastrado. Las cosas no están saliendo bien en esta pampa salvaje. "Mucha soja…mucha soja, en los campos…pero el estomago lo tengo vacio" grito El Pirincho y agregó "Gato de Circo" yo sembré zapallos en la quinta del fondo de mi casa y me la comieron los perros que se han vuelto vegetarianos ante la falta de carne vacuna o un hueso para roer. "Dieta de Naranja" agregó "El otro día mi compañera cocinó milanesa de flor de calabaza y no nos dimos cuenta y el gato se las comió".
El Pirincho con su sapiencia argumentó "Es que comienza la Rebelión en la granja, y es posible que los lechones ahora coman torta frita".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados