PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/02/2016
Carta de Lectores

ASÌ, GASTAN LA PLATA DE TODOS LOS COLONENSES???


En referencia a las innumerables muestras de despilfarro y mal manejo del dinero de todos, efectuado por el FPV, deseo compartir con los lectores un comentario vertido por Daniel Sheridan en su página personal de Facebook.
7 de Enero de 2016. Hace un par de días tuve noticias de que el monumento al desprecio hacia quienes, con esfuerzo, pagamos nuestros impuestos, seguía en marcha. Me refiero a la construcción del anfiteatro en la plaza de calle 11 y 42 de nuestra Ciudad de Colón. Dicha obra duramente resistida por sectores de la oposición, si mal no recuerdo por el FCYS en el Concejo Deliberante.


Pensé que el cambio político en Nación y Provincia podría detener esta estafa a los sufridos contribuyentes, que debemos pagar los caprichos de los que se creen faraones, como para dejar alguna pirámide que los recuerde, y que solo el tener una mayoría en el Concejo Deliberante le permite aplastar el sentido común.
Escandaloso desprecio por el uso de nuestros impuestos, que deberían usarse en inversiones necesarias, nos deben hacer reflexionar sobre la necesidad de seguir denunciando estos abusos y trabajar para tener gobernantes que nos respeten.
Quienes nos preocupamos por el despilfarro de los dineros públicos en nuestra Ciudad de Colón, nos sentimos profundamente identificados con la expresión de nuestro flamante Ministro de Hacienda y Finanzas de la Naciòn Alfonso Prat Gay (13/01/16) "nos hacemos cargo de limpiar la basura". Porque se evidencia a simple vista que es lo único que dejaran tantos años de populismo sin obras estructurales que beneficien a toda la sociedad Colonense en su conjunto.
Dr. Leandro C. Hanón Pro Colón Bs. As.
P:D: Colón Doce no comparte muchas veces lo escrito por nuestros lectores…pero la libertad de prensa en nuestra ciudad por nuestra parte está asegurada


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados