PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/02/2016
Policiales

Policiales varias


Detallamos a continuación diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad


Choque de motos y lesiones graves


Un menor y un hombre sufrieron lesiones graves al chocar las motos que conducían en calle 42 y 19. El conductor de una de las motos era Alberto Brucesi y el segundo vehículo era conducido por un menor de 16 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde se comprobó que estaban fracturados.


Ladrones muy rápidos


Nestor Barberis con domicilio en calle 16 entre 42 y 43, dejó una billetera con dos mil pesos y dos teléfonos celulares sobre la mesa del comedor y fue a realizar tareas a otro ambiente de la casa. Cuando regresó se dio cuenta que le faltaba la billetera y los teléfonos celulares.


Roban una moto


Una mujer denunció el hurto de una moto que había dejado estacionada en la vereda de la parroquia en calle 51 entre 16 y 17. Mónica Lisazain dejó sin candado el pequeño vehículo por una hora y cuando salió ya se la habían llevado.


Le robaron la bicicleta


Ignacio Olariaga con domicilio en calle 20 y 56 denunció que un hombre ingresó al patio de su casa siendo las seis de la mañana y se llevó la bicicleta. La víctima alcanzó a divisar al ladrón cuando lo despertaron los ruidos y miró por la ventana.


Roban en el Cementerio Municipal


Autores ignorados ingresaron forzando la celosía de una ventana y se llevaron elementos del Cementerio Municipal. Los intrusos sustrajeron 2 martillos, 2 cortafierros, un machete y un ventilador de pié


Roban herramientas


Un individuo ingresó a la galería de una casa y se llevó una soldadora, una amoladora y dos cañas de pescar. La denuncia fue presentada por Bruno Francou con domicilio en calle 62 y 31.


Incendio intencional


Sería intencional un incendio devastador en el Basural Municipal. Poco antes se observó a dos o tres motociclistas andar en el interior del predio. A última hora habría corrido peligro el galpón para trabajar en la separación de la basura. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Colón.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados