PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/02/2016
Política

Kicillof: «El Frente para la Victoria, va a volver»


111111333 (6k image)
El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández "va a seguir militando y conduciendo" a ese espacio del justicialismo, mientras el ex ministro de Economía Axel Kicillof afirmó que el kirchnerismo "va a volver" al poder.


Recalde sostuvo que la ex presidenta "no va a ir a un café literario", en referencia a la chanza que utilizó el entonces mandatario Néstor Kirchner cuando terminó su mandato, y definió a la ex jefa de Estado como una "militante". "Ya dijo que no quiere competir por la presidencia del PJ", indicó sobre la ex presidenta que dio a conocer otro video casero con sus opiniones sobre la actualidad y subrayó que "todo el mundo reconoce" su "liderazgo".
En tanto, Kicillof afirmó que el Frente para la Victoria "va a volver" al poder, al brindar una charla en Río Gallegos y apeló a profundizar "la militancia popular y territorial" del peronismo en su rol opositor. El diputado nacional y referente de La Cámpora desestimó las críticas del gobierno de Mauricio Macri respecto de la herencia que dejó el kirchnerismo, al señalar que desde Cambiemos se "echa la culpa" al Frente para la Victoria "porque no pueden hacerse cargo ni siquiera de lo que piensan".
Para Kicillof, el kirchnerismo debe "estar con la gente, más allá del blindaje mediático y de que no pueda existir un canal de televisión o un diario que tenga una mirada diferente del neoliberalismo que plantea Cambiemos".
"Tenemos algo muy poderoso, que es la militancia popular y territorial", dijo y completó: "Si no nos dejan que exista un programa de TV o un diario que plantee otra posición, no nos afecta. Apelaremos a la militancia y las calles. Esa es nuestra tarea, la que nos encomendó Cristina", añadió.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados