PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

23/01/2016
Política

Se inaugura Plaza con el nombre de Virgilio Pineda


El Partido Justicialista de Colón informa que el Consejo de Partido se reunirá en los próximos días para analizar los pasos conducentes a la renovación de autoridades partidarias nacionales y para debatir líneas de acción en el marco del escenario político actual. En ese sentido, distintos miembros de la conducción partidaria y congresales tomaron contacto con la conducción nacional y provincial y darán a conocer las conclusiones de esos encuentros.



Mientras tanto se ha puesto en marcha la campaña de afiliación para todos aquellos que estén interesados en formar parte del Partido Justicialista. En principio la Juventud peronista ya ha comenzado la tarea militante, recorriendo barrios y abriendo las puertas del PJ con ese fin, y brindará información detallada sobre el particular.


Por otra parte, se vienen realizando otras actividades internas, encuentros y acciones solidarias, en las que confluyen distintos sectores que adhieren a los principios del Partido Justicialista. Dichas acciones enriquecen y amplían el espacio partidario.


En otro orden de cosas el Partido Justicialista de Colón invita a afiliados y simpatizantes al acto que se llevará a cabo el jueves 28 a las 11 horas en Avenida Eva Perón (9) y 51, en la Plazoleta del Barrio Obrero, ocasión en la que se descubrirá la placa que impone el nombre de “Intendente Virgilio Pineda”, a ese espacio público. Será un acto de reivindicación para un hombre humilde y un peronista de fuste que condujo los destinos de la ciudad entre 1973 y 1976.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados