PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/01/2016
Interés General

El kirchnerismo sigue llenando las plazas del país


saba (40k image)
El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, estuvo en Rosario y afirmó que el gobierno de Mauricio Macri quiere modificar la Ley de Medios Audiovisuales para “tener un blindaje mediático" de sus medidas.


En el marco del ciclo “La plaza del pueblo”, y ante más de 15 mil personas, el ex candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, aseguró: "Por varios motivos van contra la Ley de Medios, porque buscan la hegemonía mediática".
En cuanto al accionar del Grupo Clarín durante la presidencia de Néstor y Cristina Kirchner, Sabbatella dijo: "Cuando hay gobiernos populares, trabajan para hacer campañas mentirosas".
"Es mentira lo que dijeron en toda la campaña", afirmó el presidente del AFSCA y agregó: "Vienen a apropiarse de los recursos de los argentinos".
En cuanto al gobierno de Mauricio Macri, Sabbatella señaló que es una derecha que se disfraza de moderna pero es muy “clásica” y aclaró que "es un gobierno legal, pero actúa como de facto". "Le importa cero la calidad institucional y de la democracia", indicó el ex concejal de Morón.
"No pueden eliminar la ley por decreto, tienen que ir al parlamento nacional", concluyó.
Acompañaron al ex intendente de Morón, el Diputado del Parlasur Agustín Rossi y el Diputado Nacional Marcos Cleri, entre otros dirigentes del peronismo provincial y municipal. También estuvieron presentes representantes del Sindicato de Prensa de Rosario (SPR), CTA Regional Rosario, Comisión Gremial La Toma, Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, Movimiento Sindical Rosarino, etc. (Rosario Plus)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados