PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/11/2015
Política

"Pido a los que me acompañaron en la última elección, ahora voten a Daniel Scioli"


DSC09254 (27k image)
El Jefe Comunal, Ricardo Casi nos recibe en su despacho. Por la ventana se ve el amplio jardín interno donde resalta el color verde. Sobre el escritorio existen varios expedientes que el funcionario debe es-tudiar y después firmar. La primera pregunta es como observa el actual momento político:


"Yo pido a los colonenses que me acompañaron en la última elección que ahora voten a Daniel Scioli". Rápidamente y sin dejarlo terminar le preguntamos ¿Porqué? A lo que responde: "Primero y lo más importante es que Daniel es una buena persona, lo conozco desde hace 8 años, y con los valores que personalmente manejo, es lo primero que resalta en su persona, pero además se puede ser buena persona y un mal político, pero nuestro Gobernador y candidato a Presidente, es un excelente gestor, trabaja mucho y hace trabajar a todo su equipo y a nosotros los Intendentes proyectando continuamente obras de infraestructura".
Acota "De ganar Scioli, cosa que no dudo, nuestra ciudad se beneficiará por la relación que mantenemos con su persona y con muchos de los futuros funcionarios y podremos traer obras de infraestructura para que nuestra ciudad siga creciendo".


Porqué votar a Scioli


Cuando le señalamos ¿Por qué votar a Scioli?, el primer mandatario colonense resal-ta "yo les pido a los colonenses recordar la década de los noventa, prácticamente en la ciudad no había ac-tividad industrial salvo raras excepciones, no había paritarias, para jubilarse se podía tardar años y en doce años no hubo aumento para los hombres y mujeres de la tercera edad, ni que hablar para sacar un documento o el pasaporte, había una gran desocupación, y los obreros y empleados no tenían pa-ritarias, y se agachaba la cabeza por miedo a quedar desocupado, muchos campos y casas estaban al borde del remate judicial, realmente me duele recordar todo lo que pasó en el país y en nuestra ciudad".
En el 2003, llegó Néstor Kirchner y las cosas mejoraron rápidamente "Se creó el ANSES y muchas personas que habían sido despedidas en los noventa y no tenían aportes se pudieron jubilar, se pudieron realizar más de 300 casas por el plan Pro-crear, las 286 viviendas del Plan Federal, en nuestra ciudad se pudieron realizar obras de infraestructura como más de cien cuadras de pavimento, la Ruta 50, una trazado estratégico que nos conecta con el puerto San Martín ahorrando combustible- entre otras cosas-, la Universidad de Quilmes para que nuestros hijos no se trasladen para estudiar a los grandes centros urbanos con el problema del desarraigo y económico, jardines de infantes, mejoramiento en la infraestructura escolar, más puestos de trabajo en la industria, pudimos "pilotear" y reabrir el ex Frigorífico San Sebastián, se abrieron más de 9 pozos de agua potable, tomamos la Comisaría con menos de cuarenta efectivos y en el presente existen 140, creamos dos fiscalías judiciales, y la Comisaría de la Mujer, la inseguridad ya no existe en la agenda de los colonenses- entre otras decenas de objetivos lo-grados".


Proyecto Scioli


Colón Doce le señala a Ricardo casi, ¿usted compartió muchas horas con el posible Presidente de la Nación, cual es su proyecto? "Lo primero es que el escucha mucho a la gente y obliga luego a los funcionarios a trabajar en los objetivos propuestos. Uno de los temas que se realizará es el 82 % móvil para los jubilados, no abrir las importaciones como lo hará Mauricio Macri, si no cuidar la industria nacional y el trabajo de millones de argentinos, recuperar los trenes para facilitar que nuestra riquezas lleguen a puerto y abaratar los pasajes a las grandes ciudades, y sobre todo para el futuro del país, potenciar la ciencia y la tecnología como se viene realizando, pero además como lo hizo en la provincia de Buenos Aires aumentará en 100 mil hombres las fuerzas de seguridad federales" y agrega "Se que lo desvela el tema de las viviendas para los más jóvenes, y es por eso que cuatro años, se construirán un millón de viviendas con el PROCREAR y abaratando los créditos hipotecarios. La construcción multiplicara los puestos de trabajo y además movilizará el comercio".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados