PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/11/2015
Ciencia

Tecno Colón 2015, fue un éxito


Se desarrolló con total éxito durante el fin de semana la tercera edición de la Tecno Colón. Superado el gran temporal del jueves pasado, la Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad de Colón y la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Fortín de las Mercedes" decidieron llevar adelante la muestra local, teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo avizorada buen clima a lo largo del fin de semana, cosa que finalmente ocurrió.


El viernes por la mañana, en el hall central de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Fortín de las Mercedes", tuvo lugar el acto oficial que dio por inaugurada la 3º Tecno Colón 2015 y que contó con la presencia de autoridades educativas del propio establecimiento de calle 25 y 42, de sus alumnos y cuerpo docente, de la comunidad educativa local, mientras que también hubo presencia de funcionarios municipales, concejales y público en general.
El mismo viernes por la noche arrancó la muestra en sí en el predio de la EET, que se extendió a lo largo del sábado y el domingo, día que contó con una verdadera multitud, donde se cerró esta nueva edición. Variedad de stands, variados números musicales, sorteos, los trabajos de los propios alumnos del colegio, mucho color y alegría, todo dentro de un gran marco de público a lo largo del fin de semana que dejaron un saldo claramente positivo y exitoso de la edición 2015.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados