PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/11/2015
Municipales

Trabajos por inundaciones


La población local que tras la caída de abundante lluvia a lo largo de la jornada del jueves pasado, un total de aproximadamente 140 milímetros, personal municipal y funcionarios de distintas áreas se han abocado a diferentes tareas en algunos sectores de la ciudad que fueron azotados por el temporal.


Específicamente en los barrios Las Lilas y Progreso se trabajó el jueves mismo por la noche con maquinarias municipales y apoyo permanente de parte de los funcionarios presentes en el lugar, mientras que desde las primeras horas del viernes se ha estado trabajando con las Asistentes Sociales del Municipio, quienes visitan los domicilios de ambos barrios citados para realizar un relevamiento general por daños ocurridos.
A su vez, personal municipal ha trabajado a lo largo de todo el fin de semana llevando a cabo tareas complementarias necesarias en zonas afectadas, mientras que se puede asegurar que la situación por el momento está controlada.
Por último, el municipio local, en la persona del propio Intendente Municipal Ricardo Casi, desea agradecer y a su vez felicitar al cuerpo de Bomberos Voluntarios colonense por la permanente tarea en beneficio de la población.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados