PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/11/2015
Policiales

Policiales varios


Ocurrieron diversos episodios que se informan a continuación


Chocan la puerta de patrullero


Según se pudo saber el domingo cerca de las 17, un patrullero se detuvo frente al kiosko "Las dos nenas" de 50 y 20, al bajar el agente policial del habitáculo, una moto chocó la puerta del lado de quien manejaba el vehículo oficial. La víc-tima identificada como Norma Lucero fue trasladada al Hospital Mu-nicipal Eduardo Morgan quien resultó con lesiones leves.



Rotonda sin luz


Supuestamente la rotonda de Pearson que une la Ruta 50 y la Ruta 178, habría quedado sin iluminación y esa fue la causa de un choque entre un auto Fiat Duna con tres ocupantes (Milovich Martín, Daniel Cejas y Juan Day) que siguió de largo y un camión conducido por Walter Vildoza. Hubo grandes destrozos materiales, pero los heridos al ser trasladados al Hospital Municipal se comprobó que tenían lesiones leves.



Murió un joven accidentado en una doma


El jueves a la tarde falleció en el Hospital San José, el jinete David Nahuel Delfante, de 17 años, quien sufrió un accidente al caer de un caballo en un concurso de destreza criolla desarrollado el domingo pasado en Arroyo Dulce y fue arrastrado por el mismo causándole múltiples lesiones..



Bicicleta contra camión
El viernes a las 20 se dio una dramática situación cuando una mujer en bicicleta colisionó contra un camión en boulevard 58 y 17. La victima Hilda Gutierrez se trasladaba en el pequeño vehículo y colisionó contra un camión Ford 350, guiado por Hugo Benitez. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal y los médicos diagnosticaron lesiones leves.


Motociclista con lesiones graves
Un hombre que circulaba en moto colisionó con un auto estacionado y se produjo lesiones graves.
El accidente se produjo en calle 56 entre 10 y 11, cuando Elso Jorge Ferreyra a bordo de un motocicleta chocó contra un auto marca VW Gol, que se encontraba estacionado y cuyo propietario es Juan Sosa. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal donde los médicos corroboraron lesiones graves.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados