PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/11/2015
Policiales

Policiales varios


Ocurrieron diversos episodios que se informan a continuación


Incendian auto
Un chasis de auto sin motor ni batería fue prendido fuego por un autor ignorado. El hecho se produjo en la madrugada del martes en calle 25 y 54, cuando un auto marca Renault 19, color verde tomó fuego. Los Bomberos Voluntarios concurrieron al sitio y sofocaron las llamas.



Con las manos en la masa
Un patrullero de la Policía Comunal que pasó por calle 47 entre 13 y 14 observó a menores con el torso dentro de una furgoneta, color blanca que utiliza la Panadería Brot, para repartir la mercadería en sus sucursales. Rápidamente los agentes se bajaron y tres individuos que trataban de alzarse con facturas trataron de huir. Los agentes lo aprehendieron. Los tres menores fueron entregados a sus progenitores, estaban alcoholizados y causaron disturbios.



Detenido
con cocaína


Un joven de 21 años fue detenido en la vía pública (calle 47 y 14) y se le secuestró un en-voltorio con una sustancia que sería cocaína. Se labra actuaciones por infracción a la ley 23.737


Daño contra
tienda


Una tienda cuya pro-piedad pertenece a ciudadanos bolivianos sufrió el ataque de una patota que con objeto contundentes rompieron una vidriera.
Rápidamente la Policía Comunal intervino y se detuvo a seis personas,.
Los atacantes eran cinco menores y un mayor.



Robo a
un fallecido


Se termina de evaluar lo faltante en la vivienda del fallecido Carlos A. Rámirez en calle 127 y 52. Los depravados una jornada después de su muerte ingresaron por la ventana y se llevaron un netbook escolar, dos pares de zapatillas, una descodificador de tele-visión -entre otras cosas-



Hurtan bicicleta


Siendo las 20.20 hs, del lunes Miguel Lavezzi dejó estacionada la bicicleta, color rosa, en calle 48 entre 19 y 20 y autor desconocido se la llevó.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados