PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/11/2015

Macri quiere sacar los feriados


235 (5k image)
El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que de ganar el balotaje el próximo domingo reducirá la cantidad de feriados porque eso no le hace bien ni al país ni al turismo, lo que generó un fuerte cruce del oficialismo y operadores del sector. "Vamos a terminar con la cantidad de feriados. Es un tema que no fue bueno para el país ni para el turismo. Iremos viendo qué es lo que vamos a hacer", lanzó Macri en declaraciones a TN.


Sin embargo, esta afirmación, le valió un rápido cruce del gobernador y candidato oficialista, Daniel Scioli, quien se mostró a favor de sostener la política de fines de semana largo. "La gente cambió la forma de vacacionar. Donde hay un fin de semana largo, hay trabajo. Yo le pido a los trabajadores que le respondan en las urnas", dijo Scioli, y aseguró que la política turística hay que sostenerla y "Macri quiere ir para atrás con eso".
La idea de Macri de reducir los feriados no es nueva. Hace más de un año, el jefe de Gobierno porteño había planteado que era "un disparate" la cantidad de días no laborables del calendario argentino. Este año, hubo en total 17, al igual que en 2014. Durante 2015 se va a terminar con seis fines de semana largos y cuatro "extra largos".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados