PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/11/2015
Violencia de Género

El municipio local elegido por proyecto «Basta de Violencia»


La atención y prevención de la violencia contra Niños Niñas y Adolescentes constituye un eje estratégico de la gestión de la Secretaría de Niñez de la Provincia de Bs. As mediante el desarrollo del proyecto BASTA DE VIOLENCIA.


En el año 2012: con el apoyo de Unicef se elaboró una Guía de orientaciones y Recursos para los actores institucionales en la tarea de atención y prevención de los casos de violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes.
En el año 2013: se apoyó a los actores a nivel regional sobre el uso de la Guía, el trabajo en red y la corresponsabilidad en la intervención de los casos de violencia.
En el año 2014: La Secretaría de Niñez de la Provincia acompañó a 40 Municipios en sus Planes de Acción. Acompañó al Municipio de Colón mediante la Asistencia Técnica y trabajo juntos en el fortalecimiento del abordaje de las situaciones de violencia a nivel local durante 6 meses
De 135 Municipios de la Provincia de Bs. As el Municipio de Colón quedó seleccionado con su proyecto Basta de Violencia para ser publicado como BUENAS PRÁCTICAS LOCALES. El documento presenta 10 Buenas Prácticas Locales seleccionadas por sus características: Colón, Tandil, San Andrés de Giles, Chivilcoy, Carmen de Patagones Navarro, La Matanza, Avellaneda, Cañuelas, General Alvarado.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados